fbpx

FELICIDADYCALMA

Pedidos superiores 50€
Envío gratis
Peninsula y Portugal
Necesitas ayuda:
+34 633 272 436
Nosotras te llamamos

Te llamamos

Sobre nosotras

Nuestra historia

¡Hola! Sabemos que en este apartado esperas saber un poco más sobre nosotras, así que te lo vamos a contar, ¿o no?
Puede que no te lo contemos todo, puede que solo te contemos que somos dos chicas que hacen pendientes y que han convertido su armario en un pequeño almacén lleno de piezas y de sueños, y puede que no te vayamos a  contar nada más, porque lo más importante para nosotras son nuestros pendientes y queremos que ellos sean los protagonistas de esta página.

Así que vamos a centrarnos en lo importante, al menos lo que es importante para nosotras y es nuestra forma de hacer los pendientes. Hacemos los pendientes a mano, con felicidad y con calma, en nuestro estudio, uno a uno, por eso FELICIDADYCALMA nos pareció el nombre que mejor podía definirnos.

Sobre nuestros pendientes, nos aseguramos de que sean ligeros y que no den alergia, para que no nos estropeen ningún momento, ya que la comodidad nos parece un pilar fundamental para un accesorio. No reponemos modelos agotados, hacemos una cantidad limitada de unidades, así nos aseguramos dos cosas, la primera es que son edición limitada de verdad, y la segunda que así nuestra alma creativa siempre estará inquieta y viva.

En FELICIDADYCALMA elegimos las piezas con cuidado para conseguir diseñar piezas únicas haciendo que nuestros pendientes se conviertan en un imprescindible en tu joyero, queremos formar parte de tu vida y vivir contigo momentos que no puedas olvidar.

Somos un equipo

Cada una pone lo mejor de si misma y juntas formamos un todo.

Opiniones

Los pendientes preciosos y lo mejor de todo, justo a tiempo. Gracias FYC.
María
Málaga